Domingo, 22 enero 2017 | 15:21 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,24

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Don Francisco vuelve a la TV con programa infantil "Siempre niños"

Don Francisco vuelve a la TV con programa infantil "Siempre niños"

Luego del fin definitivo del programa Sábado Gigante, Don Francisco regresa a la cadena Telemundo con un programa familiar donde coanima con Patricia Manterola y los más chicos se lucen con sus diversos talentos.

Jueves 12 de enero de 2017 | por Carlos Salazar + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La cadena de televisión Telemundo vuelve a poner a Don Francisco en pantalla con el show infantil "Siempre Niños" en el que se presentan los diversos talentos, humor y colorido de niños de todo el mundo.

En dos horas, los participantes realizan números musicales, de humor, concursos y secciones que también apelan a los adultos a través de la actuación de los más chicos.

"Siempre Niños" contará también con un panel de jurados compuesto por otros niños que comentarán y evaluarán las participaciones de sus pares. El programa donde Kreutzberger, comparte escena con Patricia Manterola y Karim Mendiburu, se estrena éste sábado 14 de enero.

Imagen foto_00000015

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.