Miércoles, 22 octubre 2014 | 12:22 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 740,19

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara

¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara

Mega develó quién será la nueva animadora de la última jornada de Viva Dichato: Ni Kathy Salosny ni Soledad Onetto ni la Adriana Barrientos. Será ni más ni menos que la panelista de "Mucho Gusto". "Si me están dando la posibilidad es porque no soy tan idiota", dijo la cantante.

Lunes 17 de febrero de 2014 | por Nación.cl - Foto: Imagen Mega + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La cantante, opinóloga, empresaria de ropa XL y panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, fue confirmada como la animadora de la cuarta y última noche del Festival Viva Dichato que transmite Mega.

"No  sólo es comunicadora sino también artista. Es una mujer múltiple, extraordinariamente cercana con el público, es versátil, y eso la hace acreedora para poner el broche de oro del Festival", dijo Luis Jara sobre su futura partner.

¿Y EL PIQUITO?

Imagen foto_00000008La "Maldo" será entonces la partner de Lucho Jara, quien los sábados anteriores tuvo como compañeras a Ivette Vergara, Karen Paola y Pamela Díaz.

Con todas sus acompañantes, el animador protagonizó la festivalera costumbre de dar un beso, Incluso, con Pamela Díaz realizó la proeza de darse 11 piquitos en 11 segundos (en la foto) así que se espera que con Maldonado vaya por un récord similar.

ANONADADA

"Estoy anonadada. Sé que lo voy a hacer bien, pero igual uno tiene nervio. A estas alturas de mi vida, a los mis 63 años, con 100 kilos de peso, no cualquiera se para arriba del escenario. Si me están dando la posibilidad, es porque no soy tan idiota",  confesó la cantante en el matinal.

Junto a Maldonado, se espera en el show del cierre de Viva Dichato a Sergio Dalma, Pandora,  La Sonora de Tommy Rey, Fusión Humor y Lucho Arenas Jr.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.