Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Estreno de “Orange is the new black” y otras novedades de Netflix

Estreno de “Orange is the new black” y otras novedades de Netflix

La serie que sigue la vida de las presas de la cárcel de Litchfield volverá el 9 de junio de 2017. El servicio de streaming además renovará otros de sus productos estrellas.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Dos de las más esperadas series de Netflix anunciaron este miércoles novedades en torno a sus próximas temporadas, entregando a sus seguidores nuevas fechas a las que estar atentos y que aquí revisamos.

Una de las banderas insignes del servicio por streaming es sin duda “Orange is the new black”, la que ya va por su quinta temporada y de la que ahora sabemos su estreno: el 9 de junio de este 2017.

La serie que sigue  la vida de un grupo de reclusas en la prisión de Litchfield retomará la historia dejada en un infartante cliffhanger en la polémica cuarta temporada, que llevó un poco más de drama a la cárcel y haciéndose cargo de temas más oscuros de forma más explícita.

El 2016 en Netflix entregó tres de las series más comentadas del año. Por supuesto hablamos de la popular “Stranger Things”, la alabada “Black Mirror” y la premiada “The Crown”, relegando a un segundo plano a “The OA”, serie de ciencia ficción que con su primera temporada cultivó un grupo de fanáticos gracias a sus misterios y envolvente trama.

Justamente de esta serie de protagonizada y escrita por Brit Marling junto a Zal Batmanglij se confirmó que tendrá una segunda temporada, aunque sin entregar el detalle de la fecha.

Otras series de las que se ya se sabe de las fechas de regreso son la segunda temporada de “Stranger Things”, el 31 de octubre; la quinta temporada de “House of cards”, el 30 de mayo;  y la segunda temporada de “Love”, 10 de marzo

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.