Domingo, 22 enero 2017 | 13:13 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Falleció el destacado director de TV Felipe Pavez

Falleció el destacado director de TV Felipe Pavez

El profesional trabajó por varios años en TVN y Canal 13 y estuvo a cargo de emblemáticos programas, como “Vamos a ver”, “Video Loco”, “Maravillozoo”, “Una vez más”, “Mediomundo” y varias versiones del Festival de Viña del Mar.

Sábado 8 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Imagen de Canal 13 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En la madrugada de este sábado dejó de existir el director de televisión Felipe Pavez, producto de un cáncer que padecía por varios años.

El profesional trabajó por muchos años en TVN y Canal 13 y estuvo a cargo de emblemáticos programas, como “Vamos a ver”, “Video Loco”, “Maravillozoo”, “Una vez más”, “Mediomundo” y varias versiones del Festival de Viña del Mar, entre otros espacios.

Pavez, quien era periodista de profesión, murió en su casa de Colina rodeado de su familia. En ese mismo lugar se está realizando su velorio.

El funeral se llevará a cabo el domingo a las 15:30 en la Parroquia Jesús, María y José de Chicureo, ubicada a la entrada del Condominio El Algarrobal, camino a Colina, al lado del colegio San Nicolás Diácono.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.