Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:49 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Jean Phillippe Cretton fichó por CHV y conducirá programa junto a los Power Peralta

Jean Phillippe Cretton fichó por CHV y conducirá programa junto a los Power Peralta

Tras su alejamiento de Canal 13, el periodista ya tiene nueva casa televisiva. El productor ejecutivo Alexis Zamora fue clave para su llegada. "Es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”, recalcó.

Martes 14 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Fabián Vargas (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tras renunciar a Canal 13 en enero pasado, el periodista Jean Phillippe Cretton llegará a las pantallas de Chilevisión (CHV), donde ya cuenta con un programa asignado. Se trata de un estelar de talentos que estará encabezado por el dúo de baile Power Peralta.

El animador se fue del otrora canal del angelito debido a la falta de proyectos de primera línea, pero un mes después se confirmó su nueva casa televisiva. Todo va viento en popa, porque este martes se juntará con el equipo de trabajo para ir afinando detalles sobre este nuevo espacio, que aún no tiene fecha de estreno, aunque está pensado para el primer semestre de este año.

El productor ejecutivo Alexis Zamora fue clave para la llegada de Cretton a CHV. Ya había ocurrido lo propio cuando en 2015 era director de programación de Canal 13 y lo contactó para irse a dicha estación. "Tengo una fijación con Jean Philippe, porque siento que tiene que transformarse en el animador más importante de Chile. Siento que él comunica muy bien, tiene mucha sensibilidad, es preocupado por los contenidos, y muy preparado. Es alguien con el que quiero vincularme en muchos proyectos", afirmó Zamora a La Tercera.

“Voy a ser bien drástico con lo que diré, pero creo que es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”, agregó el productor ejecutivo de CHV.

En tanto, el propio Cretton dijo a La Tercera que pretende no encasillarse y explorar diferentes opciones en su nueva casa televisiva. “No soy de los que dice 'yo solamente hago esto', aunque sí hay cosas que no me gustan para nada. Me gusta tener la mayor versatilidad posible, sobre todo viendo cómo está la televisión ahora", comentó.

Su primera aparición como rostro de CHV será este viernes en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.