Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Marcela Vacarezza se integrará como panelista al “Muy buenos días” de TVN

Marcela Vacarezza se integrará como panelista al “Muy buenos días” de TVN

La esposa de Rafael Araneda viajará junto a todo el equipo del matinal, que conducen Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, a la Ciudad Jardín para comentar los pormenores del Festival de Viña del Mar.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

TVN informó este miércoles de una nueva incorporación al panel del matinal "Muy buenos días". Se trata de Marcela Vacarezza, quien desde el viernes formará parte del programa que conducen Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

La noticia se dio a conocer durante la emisión del matinal con un enlace en directo desde la Ciudad Jardín, donde la futura panelista comentó parte del rol que cumplirá en el programa.

Marcela Vacarezza se trasladará junto al resto del panel compuesto por Begoña Basauri, Yann Yvin y Pablo Zúñiga hasta el sector de Caleta Abarca, en Viña del Mar, durante la época festivalera para analizar el certamen.

La versión 58ª del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar parte el próximo lunes con las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, del humorista chileno Juan Pablo López y de Los Auténticos Decadentes.

La parrilla programática, además, contempla para las seis noches siguientes las presentaciones de artistas tales como Isabel Pantoja, Olivia Newton-John, Camila, Peter Cetera, Sin Bandera, Mon Laferte y Jajá Calderón, entre otros.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.