Viernes, 24 octubre 2014 | 12:23 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 740,08

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Nueva temporada de "Morandé con compañía" traerá de regreso a una de "Las iluminadas"

Nueva temporada de "Morandé con compañía" traerá de regreso a una de "Las iluminadas"

Este viernes regresa el exitoso espacio de Mega con varias novedades entre las que destaca la vuelta de la actriz María José Quiroz y su particular personaje de la "Shirley" y "Eva" (Las Iluminadas). Además, el espacio tendrá nueva escenografía y renovados personajes.

Viernes 14 de marzo de 2014 | por Nación.cl   Publicado por: Rodrigo Chacón T. - Foto: Archivo UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Imagen foto_00000002Este viernes a las 22:30 horas será el debut de "Morandé con compañía" 2014 que entre sus novedades contará con el regreso de María José Quiroz, la actríz que interpreta los personajes de la "Shirley", además de "Eva" una de "Las iluminadas" que esta vez regresará en solitario.

El espacio de humor seguirá con Vanesa Borghi como acompañante de Kike Morandé en la conducción, una remodelada escenografía y nuevas secciones junto al elenco de actores que obtuvieron una exitosa presentación en el último Festival de Dichato con "El Muro".

Al igual que el año pasado, "Morandé con compañía" irá los días viernes y sábado en el horario prime y para este sábado se espera que aparezca "Eva" sin "Angélica" tratando que Kike la perdone y que "Don Gopsel" la vuelva a iluminar.

Por su parte, "Che Copete" realizará una parodia al cambio de mando, Cristián Henríquez (Ruperto) presentará a su nuevo personaje "Marsismo Lagos", una imitación al experto en terremotos Marcelo Lagos. Por su parte la dupla Belén-Toto como "Zigrid y Alonsito" la pareja del momento y Rodrigo Villegas presentará a "Shorikan" un actor muy especial que viene de la India.

EL AÑO DE LAS 14 VELITAS

Según la productora ejecutiva Ina Sáez, este comienzo es especial ya que inician el décimo cuarto año al aire con un programa que se ha ganado el respeto de los televidentes.

"Este año estamos cumpliendo 14 años al aire y cada vez se vuelve más grande el desafío que implica cautivar a nuestro público los fines de semana con rutinas de humor. La audiencia cada vez exige más y por eso hemos trabajado desarrollando nuevos personajes y mejorando aquellos que son habituales en MCC. Sin embargo creemos que hemos hecho un buen trabajo y esperamos una buena acogida de parte de la audiencia este viernes y sábado", sostuvo la emblemática productora.

Al mismo tiempo agrega, "esto sólo nos hace llenarnos de orgullo por tener un programa que ya está en el ADN de los chilenos, con un Kike que goza del cariño de la gente, un elenco con un gran talento y un espectacular equipo que está constantemente generando nuevas ideas, personajes y secciones".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.