Miércoles, 22 febrero 2017 | 03:21 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 678,46

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Primera teleserie brasileña de Mega es adaptación de “Mi bella dama”

Primera teleserie brasileña de Mega es adaptación de “Mi bella dama”

"Totalmente diva" se llama la teleserie que comienza en marzo y que estrena el acuerdo con la Rede Globo, donde una popular vendedora de flores se reconvierte al mundo del modelaje mientras los dos galanes se enfrentan por su amor.

Jueves 16 de febrero de 2017 | por Carlos Salazar   Publicado por: La Nación + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tras el acuerdo firmado en octubre pasado con la cadena Rede Globo, Mega anunció que la primera teleserie del gigante televisivo brasileño que transmitirá este año es "Totalmente diva", una exitosa producción protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Fabio Assunção, Priscila Steinman y Juliana Paes, entre otros.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, la teleserie está basada en la obra de teatro "Pigmalión" (1913) de George Bernard Shaw y el respectivo montaje de Broadway y Hollywood conocido acá como "Mi bella dama" ("My fair lady") que en el cine fue protagonizado por Audrey Hepburn.

La teleserie cuenta la historia de Eliza, una joven que se instala con un puesto de flores en la calle con ayuda de Jonatas, un joven vendedor. Al conocer a Arthur, director de una prestigiosa agencia, que se propone convertirla en una gran modelo, Eliza, deberá afrontar la envidia y sabotajes de Carolina, la amante de Arthur y también editora de la revista de modas "Totalmente Demais".

La producción se emitió en Brasil entre noviembre de 2015 y mayo de 2016 acumulando ratings de 41 puntos y más de 39 millones de espectadores como una de las series más vistas de ésta década en el horario vespertino.

"Totalmente diva" se estrenará en las pantallas de Mega en marzo, en una fecha y horario aún por confirmar.

►Revisa un adelato de la teleserie

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.