Miércoles, 07 diciembre 2016 | 05:47 » UF$ 26.325,80 US$ 662,05 €$ 707,53

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Rick desafía a Negan en intenso adelanto de The Walking Dead

Rick desafía a Negan en intenso adelanto de The Walking Dead

El primer capítulo de la séptima temporada de la serie basada en la historia de RObert Kirkman se estrena el domingo 23 de octubre a las 22:30 horas, la misma noche de su emisión en EEUU, en FOX1.

Viernes 14 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A nueve días del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, tenemos un breve pero intenso adelanto de la historia que protagonizan Rick Grimmes (Andrew Lincoln) y el resto de los sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Imagen foto_00000014Tras el polémico y potente cliffhanger del fin de la sexta temporada, en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) destroza la cabeza de al menos uno de los miembros del equipo del ex sheriff, la expectación entre los seguidores de la serie está al tope para saber quién será la víctima del bate llamado Lucille.

Es en ese contexto que FOX nos regala algo más de tres minutos en los que vemos los momentos posteriores a la masacre, donde un Rick consternado, en shock y con la cara machada de sangre que parece no ser suya, desafía y amenaza a Negan con matarlo, “no hoy, no mañana”.

Desde que la última escena del décimo sexto capítulo de la sexta temporada, el último, desapareció de la pantalla, ese momento en que la cámara pasó a mostrarnos el punto de vista (POV) de una de las víctimas, la interrogante sobre quién murió ha barajado varias respuestas.

Entre los que lideran la lista de posibles muertes son Glenn (si nos apegamos al comic), Abraham (cuya muerte en el comic fue reemplazada por la de Denise), el popular Daryl (porque sería posiblemente el golpe mas duro) y, recientemente, Maggie (por el anillo que se ve al final de este adelanto, en medio de la sangre).

El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead se estrena el domingo 23 de octubre a las 22:30 horas, la misma noche de su emisión en EEUU, en FOX1.Imagen foto_00000015

La serie basada en las novelas gráficas escritas por Robert Kirkman se ha transformado a través de sus temporadas en uno de los mayores éxitos de la historia de la TV, junto con “Game of Thrones”. 

Además, este domingo 16 a las 22:00 horas, FOX emitirá un especial llamado “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”, el que representa una oportunidad para comprender la trama y ponerse al día con los personajes y sus lugares, y de ver entrevistas inéditas a los actores y ponerse a tono para la nueva temporada.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.