Lunes, 26 septiembre 2016 | 16:04 » UF$ 26.224,30 US$ 659,71 €$ 744,91

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Sepultan a famoso actor brasileño que murió donde grababa su telenovela

Sepultan a famoso actor brasileño que murió donde grababa su telenovela

Domingos Montagner murió ahogado el jueves en el río Sao Francisco en el noreste de Brasil, mientras tomaba un descanso junto a su compañera de elenco, Camila Pitanga, nadando en el afluente que era una de las locaciones en las que grababan la serie “Velho Chico”.

Sábado 17 de septiembre de 2016 | por AFP   Publicado por: Giselle Sauré Guichou + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Domingos Montagner, uno de los actores más populares de Brasil muerto el jueves en uno de los sitios de filmación de una telenovela seguida por millones de brasileños, fue enterrado en forma íntima este sábado en Sao Paulo, por su familia y más cercanos.

Según el sitio G1 de Globo, tras su deceso se realizó un velatorio en un teatro de la metrópoli brasileña (sureste).

Afuera del cementerio numerosos admiradores vestidos de blanco rezaron y le rindieron también el último homenaje al galán de 54 años que encontró la muerte en el apogeo de su fama, hecho que suscitó gran emoción en su país y luego de grabar unas escenas de la teleserie que grababa allí.

“Velho Chico” -que refiere al río Sao Francisco, que atraviesa el noreste de Brasil- trata de las luchas de poder entre dos familias terratenientes en la década de 1970, y en ella actor que interpretaba a Santo, que en un episodio desaparece en el afluente después de haber sido herido a bala, pero en la ficción termina siendo rescatado por una tribu indígena.

No obstante en la realidad, el jueves pasado después de terminar de grabar una de las últimas escenas de la telenovela, Montagner decidió ir a bañarse con su compañera de elenco, Camila Pitanga, pero ambos fueron sorprendidos por la corriente. La actriz logró refugiarse en un peñasco, pero su pareja televisiva no corrió la misma suerte ahogándose en las aguas.

La autopsia practicada al cuerpo del artista confirmó que su deceso se produjo por inmersión.

Domingos Montagner, nació en Sao Paulo, estaba casado y tenía tres hijos menores de edad. Había iniciado  su carrera en el circo y arribó tardíamente a la televisión en 2008; en 2011 se había convertido en uno de los actores más populares de su país, ocupando el rol principal en muchas de las telenovelas de Globo.

Estas telenovelas, muy queridas por los brasileños, son seguidas todos los días por millones de espectadores.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.