Domingo, 26 octubre 2014 | 00:35 » UF$ 24.295,68 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

"Sherezade" pasó a la tarde del domingo y ganó la sintonía

"Sherezade" pasó a la tarde del domingo y ganó la sintonía

Si TVN transmitió la Maratón de Santiago en la mañana, por la tarde Mega hizo lo mismo con su exitosa serie "Las mil y una noches". Entre las 17 y las 21 horas, el dramón turco se impuso a su competencia con un repaso de sus capítulos.

Lunes 7 de abril de 2014 | por Nación.cl   Publicado por: Rodrigo Chacón + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Este domingo Mega programó durante la tarde lo que denominó la "Maratón" de "Las mil y una noches", la serie turca que definitivamente cautivó a gran cantidad de televidentes nocturnos, que esta vez pudieron repasar la génesis de la historia con 4 horas de programa.

Imagen foto_00000010
Halit Hergenc

Para la gente fue un domingo de "maratones" ya que TVN transmitió la corrida de Santiago desde muy temprano, y por su parte el canal del empresario Carlos Heller hizo lo propio con su exitosa apuesta dramática.

La maratón duró 4 horas en las cuales se hizo un completo recorrido de la historia de vida de los personajes principales "Sherezade" y "Onur", que son encarnados por los actores Bergüzar Korel y Halit Hergenc, respectivamente, quienes en la realidad y tras haberse conocido rodando la historia, terminaron casados y ahora son padres de un niño.

Gracias a esta programación, Mega logró adjudicarse la tarde dominical en cuanto a sintonía entre las 17:15 y las 21:00 horas, promediando 12 puntos de rating.

Según cifras emanadas del canal de Vicuña Mackenna, quien le siguió en la sintonía fue Canal 13 con 9,3 puntos, TVN con 5,7 y más atrás Chilevisión con 4,7 puntos online.

"Las mil y una noche" es transmitida por Mega de domingo a miércoles a las 22:30 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.