Martes, 28 febrero 2017 | 00:19 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 684,21

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

“SQP” baja el telón definitivamente tras casi 16 años al aire

“SQP” baja el telón definitivamente tras casi 16 años al aire

Ignacio Gutiérrez y Andrés Caniulef, los dos últimos animadores del espacio televisivo, tuvieron las palabras finales en las que recordaron al casi centenar de panelistas y animadores que le dieron vida desde el 2001.

Viernes 17 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El histórico programa de farándula “Sálvese Quién Pueda” (“SQP”), que se prestaba a cumplir 16 años de historia, bajó definiticamente el telón este viernes, cuando los rostros y el equipo tras de cámaras se despidieron de sus espectadores y agradecieron a todos los que pasaron por el show.  

Ignacio Gutiérrez y Andrés Caniulef, los dos últimos animadores del espacio televisivo de CHV, tuvieron las palabras finales en las que recordaron al casi centenar de panelistas y animadores que le dieron vida desde el 2001.

“Gracias por el cariño”, dijo Gutiérrez en medio de todo el equipo que hacía posible “SQP”, recordando a algunos emblemáticos nombres que se fueron a lo largo de los años como Ítalo Passalacqua, Cristián Sánchez, Francisca Merino, Julio César Rodríguez,  Cristián “Chico” Pérez y Jennifer Warner, entre otros.

En tanto que  el periodista Andrés Caniulef tuvo la última palabra remarcando que “hay una cosa que nosotros sabemos mejor que nadie: El show debe continuar ¡Hasta siempre!”.

Este último programa estuvo marcado por el recuerdo y la nostalgia, tanto para los profesionales que trabajaron ahí como para los que fielmente siguieron emisión a emisión.

Durante la primera hora, se repasaron las novedades del mundo del espectáculo criollo y la previa de la gala de Viña del mar. En tanto que el resto estuvo dedicado a segmentos de testimonios para repasar la historia de “SQP”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.