Miércoles, 17 septiembre 2014 | 14:34 » UF$ 24.136,67 US$ 593,76 €$ 773,74

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Video entusiasma con las bellas de “Algo está pasando”

Video entusiasma con las bellas de “Algo está pasando”

La ex “Calle 7”, Valeria Ortega, replicó a través de su cuenta de Twitter la secuencia promocional con lo que será el nuevo programa de contingencia de CHV que debuta el próximo miércoles 15 de enero en horario prime.

Viernes 10 de enero de 2014 | por Nacion.cl - Foto: Instagram + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer imágenes de lo que será “Algo está pasando”, programa de Chilevisión que además de Valeria Ortega tendrá a la modelo y socióloga Renata Ruiz y a las periodistas Amparo Hernández y Emilia Pacheco.

La ex “Calle 7” junto a sus compañeras mostrarán una mirada diferente de la contingencia nacional con entrevistas a diversos personajes que tocarán temas que irán desde la política hasta el espectáculo.

“Algo está pasando” debutará el próximo miércoles 15 de enero en horario prime por las pantallas de CHV.

Vea aquí un adelanto

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.