Jueves, 25 agosto 2016 | 04:53 » UF$ 26.198,96 US$ 671,49 €$ 755,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Viña 2016

El monstruo no tenía hambre: Así fueron los eternos 45 minutos de Meruane en Viña

El monstruo no tenía hambre: Así fueron los eternos 45 minutos de Meruane en Viña

El humorista volvió a tener una fallida presentación sobre la Quinta Vergara en lo que se había anticipado como su revancha. Repase el tortuoso paso de Ricardo Meruane por la Quinta Vergara.

Domingo 28 de febrero de 2016 | por Thomas Salvo - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El público quería escucharlo. Lo apoyó y le regaló aplausos incluso antes de que comenzara su rutina. Esperó ante un comienzo tibio y dubitativo de un hombre que buscaba su revancha. Pero nada de eso sirvió, y si desde el escenario no los hacían reír, el monstruo optó por tomarse para la chacota el momento pidiendo la gaviota para una rutina lenta y sin remates.

Pero Ricardo tuvo un par de chispazos, como cuando desde el carro de supermercado con el que subió a la Quinta sacó un envase de toallas higiénicas o al recordar al escapado Sergio Jadue, ganándose por única vez los aplausos de un piadoso monstruo.

No obstante la rutina hizo agua, y el hombre encargado de hacer reír terminó patentando una nueva frase: si en 2011 fue "Gracias, no se molesten", en esta ocasión disipó los nervios pidiendo "Apaga la luz po, loco", con insistencia.

Después de 29 minutos y cuando la faena estaba complicada, Meruane se despidió y los animadores aparecieron en escena. Y cuando todos pensaban que era el final, increíblemente Rafael Araneda le pidió un bis que el humorista se tomó como un desafío, y que terminó de la peor manera.

La guinda de la torta ocurrió en el backstage, cuando Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef le preguntaron por la posibilidad de una tercera vez en Viña, ante lo que el público reaccionó con un rotundo ¡Noooo! Meruane nos hizo sufrir a todos.

Mientras esto ocurría sobre la Quinta Vergara, las redes sociales fueron presa de la incredulidad. Estos son parte de los comentarios que transformaron a Ricardo Meruane en lo más comentado de Twitter:

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.