Martes, 28 febrero 2017 | 04:55 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Viña 2017

De Moras y Araneda adelantan un Festival de Viña solidario y social

De Moras y Araneda adelantan un Festival de Viña solidario y social

Una de las novedades que traerá el Festival de Viña 2017, que se realizará del 20 al 25 de febrero, serán las nuevas tecnologías que se conjugarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Jueves 16 de febrero de 2017 | por Aton/La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Durante esta jornada se realizó la primera conferencia de prensa oficial del Festival de Viña 2017, en la que participaron los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, el director general y del programa, Alex Hernández, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En la ocasión, se anunció que la 58º edición de este festival estará marcada por una mirada “solidaria y social” ante la emergencia que desencadenaron los incendios forestales que afectaron a la zona centro y sur del país.

“El festival ha estado cruzado siempre por la contingencia nacional, política, social, solidaria, de emergencias y esta no es la excepción, es la manera en que nos toca enfrentarnos este año”, indicó Araneda.

Por su parte, el director general detalló que “queremos proyectar un momento solidario y mostrar a grandes personajes que casualmente han sido todas mujeres. Muy de la mano con esto, vamos a hacer pequeños reportajes de mujeres que pidieron ver a algunos artistas”, según consigna Emol.

Asimismo, una de las novedades que traerá el Festival de Viña 2017, que se realizará del 20 al 25 de febrero, serán las nuevas tecnologías que se conjugarán en el escenario de la Quinta Vergara.

El escenario se expande en 1.200 metros cuadrados de pantalla LED”, que rodearán el palco y la platea en 180 grados, dijo el director, quien también detalló que habrá 150 equipos de iluminación robótica que cambiarán la forma del escenario en medio de la presentación de cada artista.  

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.