Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Impacto en el mundo del deporte: Pareja de la tenista ...

Konstantin Koltsov, exjugador de hockey sobre hielo y novio de Aryna Sabalenka, perdió la vida producto de una trombosis que llegó hasta un órgano vital, según lo informado por fuentes oficiales.

“Justicia divina”: Familia de Valeria Vivanco llega a ...

Jacqueline Caru, madre de la detective que tenía 25 años al momento de su muerte, y su hermano Miguel Vivanco se instalaron con lienzos y fotografías de la joven en el recinto de tribunales donde denunciaron a Muñoz por ocultar los hechos en la investigación.

Detienen a sujeto que incendió su motocicleta por fisc...

Según el teniente coronel José Vielma, de la 17° comisaría Las Condes, “a raíz de la fiscalización por parte de inspectores municipales el conductor se molesta por el control y desconecta en el lugar un conducto del estanque de bencina, procediendo a incendiarla. La motocicleta resultó con daños parciales”.

CPC calificó de “decepcionante” el crecimiento del PIB...

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Ricardo Mewes, mediante una declaración pública, sostuvo que “Chile registró un crecimiento decepcionante de solo 0,2% en 2023. El haber esquivado la caída no es motivo para celebrar, porque el problema de bajo crecimiento afecta directamente la calidad de vida de las personas”.

Dispararon un balín de acero a una censista en Rancagu...

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió a las 16:30 horas de este lunes en calle Santa Clara, donde la censista escuchó un disparo y luego sintió un fuerte dolor en una de sus piernas. En el lugar encontró el proyectil de acero.

El mensaje de Alexis a los jóvenes de La Roja: “Nunca ...

A través de sus historias de Instagram, el goleador histórico de la selección chilena dedicó emotivas palabras a los jóvenes seleccionados nacionales, expresando que “representar a tu país es algo hermoso”.