Inicio » Deportes » Court Central

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Aníbal Mosa comprometió ayuda de Colo Colo para Daniela Seguel

Aníbal Mosa comprometió ayuda de Colo Colo para Daniela Seguel

El presidente de Blanco y Negro asistió al velorio del padre de la tenista, reconocida hincha colocolina, a quien el club becará por un año. Ante la Universidad Católica habrá un minuto de silencio.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Tras el reciente fallecimiento de su padre, Colo Colo tiende una mano a Daniela Seguel y solidariza con su dolor. Así es, pues el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, asistió al velorio de Jorge Seguel y anunció ayuda de parte del club para la tenista chilena.

El timonel de la concesionaria llegó al velorio en San Miguel para ofrecer sus condolencias a la “Pantera”, reconocida hincha del Cacique. En el lugar, anunció que el club correrá con los gastos fúnebres y becará la carrera deportiva de la chilena por un año

Además, informó que este miércoles se realizará un minuto de silencio en el Estadio Monumental, antes de comenzar la revancha de la semifinal de la Copa Chile, en la que enfrentan a Universidad Católica con una ventaja mínima.

El padre de Seguel falleció este sábado, luego de sufrir una descompensación mientras presenciaba la final de la Copa Las Condes, en la que Seguel derrotaba a la brasileña Paula Goncalves. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación