Inicio » Deportes » Court Central

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Argentina hipotecó sus opciones en la Copa Davis

Argentina hipotecó sus opciones en la Copa Davis

La dupla trasandina conformada por Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer no pudo su similar de Croacia integrado por Marin Cilic e Iván Dodig.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Croacia se acercó a apenas un punto de obtener por segunda vez la Copa Davis al adelantarse 2-1 en la final ante Argentina gracias al triunfo obtenido en el dobles disputado este sábado en Zagreb.

La dupla conformada por Marin Cilic e Ivan Dogig venció por 7-6 (7/2), 7-6 (7/4) y 6-3 al binomio compuesto por Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

Ni siquiera la presencia de Diego Maradona fue capaz de darles una inyección de ánimo a los argentinos, pues la intensidad en los golpes croatas hicieron estragos en la pareja sudamericana.

De esta forma, los croatas quedaron a un paso de la gloria, mientras que Argentina intentará llevarse la Ensaladera de Plata por primera vez en su historia, tras perder 4 finales.

La jornada decisiva se diputará este domingo en Zagreb desde las 14:00 horas locales (10:00 de la mañana de Chile).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación