Inicio » Deportes » Court Central

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Capitán argentino de Copa Davis mandó mensaje de apoyo a Seguel

Capitán argentino de Copa Davis mandó mensaje de apoyo a Seguel

Por medio de un video, Daniel Orsanic envió fuerza desde Croacia para la tenista chilena tras el sensible fallecimiento de su padre.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El tenis chileno está golpeado tras la repentina muerte de Jorge Seguel, progenitor de la destacada deportista Daniela Seguel. Es así como las condolecías no se hicieron esperar, pues Daniel Orsanic a nombre de todos los jugadores argentinos que están en Croacia mandaron un mensaje de apoyo para la número 1 de Chile.

Fue ayer mientras Seguel disputaba la  final del ITF Copa Las Condes contra la brasileña Paula Goncalves, mientras su padre la miraba atentamente, se desvaneció en la tribuna durante el segundo set.

El capitán argentino, a través de un video, dijo que “te queremos mandar mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis, sentimos mucho lo que pasó ayer. Sabemos que sos una persona muy querida por las tenistas argentinas y sabemos que te van a apoyar mucho en este momento tan difícil”

Además, le recordó el apoyo constante del fallecido: “Tu padre siempre te ha acompañado y seguramente el verte haciendo lo que más te gusta lo llenaría de orgullo, así que es importante que te quedes con esa imagen también. Te mandamos un abrazo, un beso muy grande y mucha fuerza. Sabes que en Argentina tienes mucha gente en quien apoyarte. Que estés bien y saludos a tu familia”.

Cabe destacar que Argentina se encuentra disputando la final de la Copa Davis frente a Croacia.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación