Inicio » Deportes » Court Central

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Challenger de Santiago 2 quedó sin chilenos en singles tras derrota de Jarry

Challenger de Santiago 2 quedó sin chilenos en singles tras derrota de Jarry

La eliminación del nieto de Jaime Fillol frente al brasileño Joao Pedro Sorgi se sumó a las caídas de Bastián Malla, Tomás Barrios y Christian Garín. Ahora las esperanzas locales se concentrarán en la competencia de dobles.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport

Síguenos en y

Sin chilenos se quedó el Challenger de Santiago 2 en su cuadro principal de singles, luego de que Nicolás Jarry (420º del ranking ATP) cayera este martes frente al brasileño Joao Pedro Sorgi (520º) poniéndole fin a una desastrosa jornada para los representantes locales en el torneo.

El nieto de Jaime Fillol, quien ingresó al main draw gracias a una invitación, era la única esperanza nacional que quedaba en los individuales, después de las eliminaciones de Bastián Malla, Tomás Barrios y Christian Garín.

Sin embargo, el Príncipe no pudo avanzar y se inclinó frente a Joao Pedro Sorgi, reemplazante del lesionado Gonzalo Lama como lucky loser, por parciales de 7-6 y 6-3.

Ahora la participación chilena se concentrará en la competencia de dobles, donde Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos avanzaron este martes a cuartos de final debido a la no presentación de los hermanos brasileños Rogério y Daniel Dutra Da Silva.

Asimismo, Nicolás Jarry en compañía de Fabricio Neis también se metieron en segunda ronda debido al retiro de los brasileños Thiago Monteiro y Pedro Sakamoto.

Además, Garín junto al español Jaime Munar se medirán este miércoles con la dupla chilena compuesta por Tomás Barrios y Jorge Montero. La pareja ganadora se instalará en las semifinales del torneo.

El Challenger de Santiago 2 se disputa en las canchas de arcilla del Club de Polo y Equitación San Cristóbal y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

Garín, Barrios y Malla se despidieron del Challenger de Santiago 2

De mala manera comenzó la participación de los tenistas chilenos en el Challenger de Santiago 2, que se disputa en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. La segunda raqueta nacional, Christian Garín (276º del ranking ATP), cayó este martes frente al argentino Horacio Zeballos (72º), el primer favorito del certamen, en un duelo donde tuvo cuatro puntos para llevarse el cotejo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación