Inicio » Deportes » Court Central

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Confirmado: Daniel Nestor es la segunda baja de Canadá para enfrentar a Chile

Confirmado: Daniel Nestor es la segunda baja de Canadá para enfrentar a Chile

El experimentado doblista no pudo superar su lesión y finalmente se perderá el repechaje al Grupo Mundial en Halifax, donde tampoco estará la principal raqueta local, Milos Raonic.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Este martes se confirmó que el experimentado tenista canadiense Daniel Nestor se bajó de la serie ante Chile, que se disputará desde el viernes hasta el domingo en Halifax por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Si bien, desde la semana pasada que se puso en duda su presencia, recién en la conferencia de hoy se ratificó que el 14° doblista del mundo no estará presente debido a la lesión que sufrió en el US Open.

Según dio a conocer radio Cooperativa, Nestor practicó durante la mañana, pero finalmente optó por no jugar el fin de semana debido a la dolencia que presenta en la pantorrila.

De esta manera, el experimentado doblista, de 44 años, será reemplazado por Adil Shamasdin (70° en duplas), quien ya venía entrenando con el equipo local a la espera de la decisión de su compatriota.

De esta forma, Nestor se suma a la baja de Milos Raonic, número 6 del mundo en singles y principal figura del equipo norteamericano, quien también se restó de la serie por problemas físicos tras el US Open.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación