Inicio » Deportes » Court Central

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Daniela Seguel y Fernanda Brito debutaron ganando en Italia y Túnez

Daniela Seguel y Fernanda Brito debutaron ganando en Italia y Túnez

La primera raqueta nacional, y número 200 del ranking de la WTA, se impuso en dos parciales ante la británica Amanda Carreras (307ª), mientras que la oriunda de Talagante venció a la estadounidense Miranda Ramírez (1.197ª).

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Sin artículos relacionados

Las tenistas chilenas Daniela Seguel (200ª de la WTA) y Fernanda Brito (404ª) se estrenaron con sendas victorias en los respectivos torneos en que participan durante esta semana.

La primera raqueta nacional derrotó en su debut en el ITF de Italia a la británica Amanda Carreras (307ª) por parciales de 7-5 y 6-4 en poco más de una hora.

Por el paso a los cuartos de final, “La Pantera”, quien vive su mejor temporada, se enfrentará con la ucraniana Anhelina Kalinina (443ª).

En tanto, Brito, derrotó por un cómodo 6-3 y 6-2 a la estadounidense Miranda Ramírez (1.197ª) en la primera ronda del ITF de Túnez.

En la fase de 16 mejores del certamen, la oriunda de Talagante desafiará a la jugadora italiana Francesca Sella (1.055ª).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación