Inicio » Deportes » Court Central

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Djokovic campeón en Doha: Le quitó invicto a Murray

Djokovic campeón en Doha: Le quitó invicto a Murray

El segundo mejor jugador del mundo derrotó al británico en tres set, en un partido que se jugó en la pista dura del Complejo de Squash en Doha, Qatar.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Novak Djokovic (2°) doblegó en la final al británico Andy Murray (1°) por  6-3, 5-7 y 6-4, adjudicándose el torneo de Doha, y con esto le quitó el invicto al número uno del mundo, quien llevaba 28 victorias al hilo.

El serbio se hizo con su primer título de la temporada, dejando atrás el 2016 donde perdió cima del ranking ATP ante el tenista de origen escoces.

Además, “Nole” pudo revalidar el triunfo en Doha, algo que no era posible para ningún jugador desde Andy Murray (2008-2009). Con esto, ambos están igualados en el total de trofeos, quienes solo son superados por Roger Federer que tiene tres coronas.

Este evento es la gran antesala antes del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia (16-29 enero).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación