Inicio » Deportes » Court Central

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

El duro sorteo que le tocó a los chilenos en el Challenger de Santiago

El duro sorteo que le tocó a los chilenos en el Challenger de Santiago

Los cuatro dueños de casa enfrentarán duros desafíos en el inicio del torneo. Hasta un cruce entre nacionales está reservado

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El Challenger de Santiago, a disputarse entre el 17 y el 22 de octubre, definió los cruces de su primera ronda en un sorteo que se ensañó con los tenistas nacionales, que enfrentarán duros desafíos en su estreno en la competencia. 

El duelo de mayor atractivo lo protagonizarán Gonzalo Lama (203°) y Nicolás Jarry (423°), que vivirá el cuarto enfrentamiento de su carrera. Hasta el momento, todas las victorias han sido para el León, uno de los favoritos del encuentro por su condición de local y primera raqueta nacional. 

El resto de los nacionales no la tendrán más fácil. Christian Garín se medirá ante el primer sembrado del torneo: el argentino Horacio Zeballos (73°), mientras Tomás Barrios, invitado a participar del cuadro principal, jugará ante Leonardo Mayer (127°), héroe de Argentina en el paso a la final de Copa Davis. Bastián Malla (449°), por último, chocará ante el argentino Maximiliano Estévez (317°). 

El Challenger de Santiago se disputará a partir de lunes en el club de Polo San Cristóbal

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación