Inicio » Deportes » Court Central

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Fernando González regresa al tour de veteranos en el torneo de Delray Beach

Fernando González regresa al tour de veteranos en el torneo de Delray Beach

El "Bombardero" de La Reina está listo para volver a jugar tenis, aunque esta vez en la categoría de retirados, donde compartirá equipo con Grosjean y Pernfors ante los dueños de casa Fish, Blake y Spadea.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Fernando González regresará al tour de veteranos, donde competirá este fin de semana en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos.

El tenista nacional compartirá equipo con el francés Sebastien Grosjean y el sueco Mikael Pernfors, quienes llevarán el nombre de “Resto del Mundo”. En la competición serán rivales ante los norteamericanos Mardy Fish, James Blake y Vince Spadea.

El campeonato dará inicio este viernes 17 de febrero y finalizará el domingo 19; convirtiéndose en la previa del ATP 250 a realizarse en el mismo lugar.

El "bombardero" vuelve tras varios años de ausencia en el tour de veteranos, donde en 2015 llegó a ser el número uno del mundo, al igual que Marcelo Ríos en 2006

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación