Inicio » Deportes » Court Central

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Fernando González tiene fe de que Garín y Jarry lleguen a ser “top ten”

Fernando González tiene fe de que Garín y Jarry lleguen a ser “top ten”

Ante las constantes comparaciones entre la nueva camada de jugadores con el oriundo de La Reina, Marcelo Ríos y Nicolás Massú, el ex número cinco del mundo se mostró ilusionado con que se metan arriba en el ranking ATP, pero recalcó que “necesitan tiempo”.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El ex tenista nacional, Fernando González, se refirió a uno de los temas que constantemente está rodeando al tenis chileno: el recambio generacional luego de los éxitos cosechados por él, Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

En conversación con El Mercurio, el “Bombardero” de La Reina se mostró esperanzado con que la nueva generación de jugadores dé el gran salto, debido a que conoce y ha trabajado con la mayoría de ellos.

“Esa pregunta me la hace desde hace tiempo y yo digo que está muy bien, pero como esos jugadores no salen en los medios, creen que no hay recambio. Gonzalo Lama, Christian Garín y Nicolás Jarry son grandes tenistas y ahora apareció Tomás Barrios”, explicó al matutino.

“Son jugadores que necesitan tiempo... Jarry es un jugador de primer nivel mundial. No estamos hablando que será quizás top 50, no, para mí es un jugador que tiene claras chances a futuro de ser top ten, al igual que Garín”, agregó el otrora número cinco del mundo.

El ranking de la ATP fue actualizado este lunes,  y el “Tanque” apareció 208, Lama en el casillero 239, Jarry en el puesto 301, Bastián Malla en el peldaño 422 y Tomás Barrios como 462 del orbe.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación