Inicio » Deportes » Court Central

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Garín dijo que se sintió “más tranquilo aún” al conocer quién será su rival en Copa Davis

Garín dijo que se sintió “más tranquilo aún” al conocer quién será su rival en Copa Davis

El iquiqueño abrirá la serie entre Chile y Canadá enfrentando a Frank Dancevic por el repechaje al Grupo Mundial. “Creo que vamos a dar la sorpresa”, afirmó ilusionado.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Christian Garín (260º de la ATP) se mostró confiado este jueves en obtener una victoria en el repechaje de la Copa Davis contra Canadá pese a que los norteamericanos son los grandes favoritos a quedarse con la llave.

El iquiqueño fue el elegido por el capitán Nicolás Massú para ser el primer singlista criollo y abrirá la serie enfrentando a Frank Dancevic (236º).

"Estoy muy contento de volver a jugar, sobre todo en una instancia como ésta; es mi primera vez en una serie así", comentó el Tanque a radio Cooperativa.

Garín afirmó que "me siento bien en estos días de adaptación, no sabía contra quién iba a jugar y al saberlo me sentí más tranquilo aún y creo que vamos a dar la sorpresa",

Tras el primer singles, Nicolás Jarry (423º) y Vasek Pospisil (120º), primera raqueta de los dueños de casa, disputarán el segundo punto de la confrontación.

Canadá y Chile darán inicio a la serie por el repechaje al Grupo Mundial a contar de las 15:00 horas de este viernes en el Scotiabank Centre de Halifax.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación