Inicio » Deportes » Court Central

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

Julio Peralta buscará su tercer título ATP 250 al instalarse en la final de Metz

Julio Peralta buscará su tercer título ATP 250 al instalarse en la final de Metz

El tenista chileno, junto al argentino Horracio Zeballos, consiguió una nueva gran victoria tras dejar en el camino al austriaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin, segundos favoritos del certamen.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Julio Peralta (47º en el ranking ATP de duplas) sigue imparable en el dobles del ATP 250 de Metz, Francia. El tenista chileno, junto al argentino Horacio Zeballos (51º) se instaló en la final del certamen y buscará su tercer trofeo de la categoría. 

La pareja sudamericana logró una nueva gran victoria, luego de vencer este viernes a los segundos favoritos de la competencia, el austriaco Oliver Marach (32º) y el local Fabrice Martin (35º) por parciales de 6-7(1), 6-4 y 10-8

Por la definición, “Big Julius” y el trasandino se enfrentarán al vencedor de la llave que disputarán el británico Coling Fleming (66º) y el estadounidense Scott Lipsky (44º), frente al binomio del croata Mate Pavic (34º) y el neozelandés Michael Venus (41º), terceros cabezas de serie. 

Consignar que Peralta y Zeballos ya conquistaron este 2016 los títulos ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, y Gstaad, en Suiza, ambos sobre arcilla. 

El torneo de Metz se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte 520.070 euros en premios

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación