Inicio » Deportes » Court Central

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Julio Peralta se instaló en cuartos de final de dobles en el ATP 250 de Metz

Julio Peralta se instaló en cuartos de final de dobles en el ATP 250 de Metz

El tenista nacional, número 47 de la especialidad, avanzó junto al argentino Horacio Zeballos (51°), luego de la no presentación de su rivales, el alemán Dustin Brown (117°), y el francés Benoit Paire (177°).

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno (Archivo)

Síguenos en y

El tenista chileno Julio Peralta (47º del ranking de duplas) superó el debut en el dobles del ATP 250 de Metz, en Francia, sin la necesidad de jugar.

Big Julius, en compañía del argentino Horacio Zeballos (51º), avanzó los cuartos de final de la modalidad tras la no presentación de sus rivales, el alemán Dustin Brown (117º) y el galo Benoit Paire (177º).

De esta manera, el binomio sudamericano irá por el paso a semifinales frente a la pareja conformada por el sueco Robert Lindstedt (37º) y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (42º).

Los cuartos favoritos de la competencia dejaron en el camino a los wild card locales Gregoire Barrere (243º) y Albano Olivetti (153º) por parciales de 6-3, 6-7 (7) y 10-7.

El ATP 250 de Metz se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte 520.070 euros en premios.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación