Inicio » Deportes » Court Central

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Lama se bajó del Challenger de Santiago 2: “Me duele la muñeca y no puedo arriesgarme”

Lama se bajó del Challenger de Santiago 2: “Me duele la muñeca y no puedo arriesgarme”

El tenista nacional se mostró triste por no poder disputar el torneo en suelo nacional, y ya se prepara para afrontar los torneos de Lima, Guayaquil, Bogotá y Montevideo, en este último donde estará acompañado por Fernando González.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Gonzalo Lama (204º del ranking ATP) se bajó a última hora del Challenger de Santiago 2 que arrancó el lunes, debido a una rebelde lesión a la muñeca derecha.

Y la primera raqueta nacional aseguró que fue una difícil determinación de marginarse del certamen, donde tenía que debutar este martes frente a su compatriota Nicolás Jarry (420º), quien finalmente chocará con el lucky loser brasileño Joao Pedro Sorgi.

“Es complicado para mí tomar esta decisión, porque uno siempre tiene la ilusión de estar en el torneo que se hace en su país, pero lamentablemente no pudo ser así. La verdad, me duele bastante la muñeca y no puedo arriesgarme”, reconoció el criollo a El Mercurio.

“Los médicos me han dicho que mañana (hoy) ya podría jugar, pero es una lesión muy rebelde. Llevo dos semanas y media tratando de recuperarme, pensé que llegaría a este torneo, ahora mi mente está puesta en jugar la semana que viene en el Challenger de Lima”, añadió.

Tras la parada en Perú, el “León” disputará los torneos de Guayaquil, Bogotá y Montevideo, donde en suelo charrúa estará acompañado por un Fernando González que tendrá su primer viaje como parte del staff técnico del tenista.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación