Inicio » Deportes » Court Central

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Marcelo Ríos está cerca de volver al cuerpo técnico de Copa Davis

Marcelo Ríos está cerca de volver al cuerpo técnico de Copa Davis

El ex número uno de la ATP ya habría decidido reencontrase con el equipo que lidera Nicolás Massú ante el desafío frente a República Dominicana.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Marcelo Ríos está muy cerca de regresar al cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis, ante la serie que disputará contra su símil de República Dominicana. Esta se realizará del 3 al 5 de febrero en Santo Domingo, correspondiente a la primera ronda de la Zona Americana I.

El ex número uno del mundo en 1998 se reunirá próximamente con el capitán del staff chileno, Nicolás Massú, según detalló el programa “Tiempo de Juego” de ADN Radio.

Cabe recordar que el “Chino” había dejado el equipo nacional el 9 de agosto del 2016 acusando “desgaste” tras el reclamo que hizo por el pésimo estado de la cancha en Iquique, lo que generó el retraso de un día el inicio de la serie ante Colombia.

El zurdo estuvo acompañando a Massú como asesor en la Copa Davis en las serie de Paraguay, Perú, México, Venezuela, República Dominicana (todas 5-0) y Colombia (3-1). No participó en el repechaje que terminó 0-5 contra Canadá.

 

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación