Inicio » Deportes » Court Central

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Nicolás Jarry superó a Tomás Barrios y avanzó al cuadro principal del Challenger de Tempe

Nicolás Jarry superó a Tomás Barrios y avanzó al cuadro principal del Challenger de Tempe

El chileno que viene de pasar de ronda con Chile en la Copa Davis, debutará ante el italiano Salvatore Caruso (249°) en la primera ronda, buscando avanzar en el certamen.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

El tenista Nicolás Jarry (316° de la ATP) avanzó al cuadro principal del Challenger de Tempe, en Estados Unidos, luego de vencer en la final de las clasificaciones a su compatriota Tomás Barrios (459°).

El nieto de Jaime Fillol, integrante del equipo de Copa Davis, impuso su experiencia ante Barrios, de 19 años, y lo eliminó con un contundente 6-2 y 6-0 en este choque de chilenos.

Jarry deberá afrontar su debut en la primera ronda del Challenger ante el italiano Salvatore Caruso (249°), con quien no registra duelos previos.

La segunda raqueta nacional viene de clasificar con Chile a la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, donde enfrentará a su símil de Colombia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación