Inicio » Deportes » Court Central

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Padre de Daniela Seguel falleció mientras jugaba su hija

Padre de Daniela Seguel falleció mientras jugaba su hija

Fatal situación ocurrió mientras se disputaba la final del torneo ITF Copa Las Condes. Incluso, la tenista se retiró del partido al enterarse de la situación.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Un trágico hecho ocurrió este sábado mientras Daniela Seguel disputaba la final del ITF Copa Las Condes contra la brasileña Paula Goncalves. Jorge Seguel, padre de la número uno de Chile, se encontraba mirando el partido desde la tribuna. Cuando corría el segundo set, el hombre se desvaneció sin causa aparente. 

El progenitor de la tenista chilena fue inmediatamente trasladado a la Clínica de la Universidad en San de Apoquindo, lugar en donde los médicos confirmaron su deceso.

Daniela Seguel fue informada del hecho, por lo cual debió abandonar el partido cuando lideraba 6-4 y 4-4. La brasileña se quedó con el título.  

                

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación