Inicio » Deportes » Court Central

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Peralta avanzó a semis en el dobles del ATP 250 de Quito tras vencer a Podlipnik

Peralta avanzó a semis en el dobles del ATP 250 de Quito tras vencer a Podlipnik

En un atrayente duelo entre los chilenos, que definió a la dupla que pasaría a la ronda de los cuatro mejores, quedó en manos de los mejores posicionados en el ranking mundial de parejas.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Julio Peralta (44° en el ranking de duplas) se quedó con el duelo de chilenos al derrotar a su compatriota Hans Podlipnik (79°) para avanzar a las semifinales del ATP 250 de Quito, en Ecuador. 

Big Julius
, junto al argentino Horacio Zeballos (50°), se impuso a H-Pod y al estadounidense Max Schnur (105°) por parciales de 6-3 y 7-5 después de una hora y ocho minutos de partido. 

Con esto, los segundos favoritos se instalaron en la ronda de las cuatro mejores parejas, donde se enfrentarán a la dupla compuesta por el dominicano Víctor Estrella (218°) y el argentino Renzo Olivo (407°). 

Además, Peralta y Zeballos se tomaron revancha de Podlipnik, quien el año pasado los superó en este mismo certamen por los cuartos de final, cuando entonces haciendo dupla con el eslovaco Andrej Martin se impuso por un doble 6-4. 

El ATP 250 de Quito se disputa sobre superficie de arcilla y además reparte 482.060 dólares en premios para los jugadores. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación