Inicio » Deportes » Court Central

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Podlipnik quiere enfrentar a Barbados en Copa Davis: “Sería una excelente oportunidad”

Podlipnik quiere enfrentar a Barbados en Copa Davis: “Sería una excelente oportunidad”

El tenista chileno sostuvo que para el equipo nacional es muy importante tener la localía, aunque reconoció que “Darian King es peligroso y le puede ganar a cualquiera”.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Hans Podlipnik afirmó este jueves que le gustaría enfrentar a Barbados en la primera ronda de la Zona I Americana en febrero de 2017, debido a que Chile sería local ante dicho país.

El próximo rival del equipo capitaneado por Nicolás Massú saldrá del ganador de la llave entre República Dominicana y Barbados, que se disputará entre el 28 y el 30 de octubre.

"Preferimos jugar de local. Es muy importante para nosotros. Jugar de local ante Barbados sería una excelente oportunidad", reconoció el tenista nacional a radio Cooperativa.

"Es lo que me gustaría, pero quizás, si juega Víctor Estrella o no, podría ser conveniente enfrentar a República Dominicana. En Barbados, Darian King es peligroso y le puede ganar a cualquiera", añadió.

Además, H-Pod también proyectó un eventual duelo contra Colombia, rival al que se medirían en abril si es que si imponen a cualquiera de los caribeños.

"Si nos toca enfrentar a Colombia de visita será un lindo desafío y ahí estaremos, dejándolo todo en la cancha", sostuvo.  

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación