Inicio » Deportes » Court Central

09/10/2016 | Enviar | Imprimir

Tomás Barrios se instaló en la final del futuro 4 de Colombia

Tomás Barrios se instaló en la final del futuro 4 de Colombia

El tenista chillanejo venció al local Alejandro Gómez (738°) en tres sets y su rival en la definición también será cafetero.

Domingo 9 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El tenista chileno Marcelo Tomás Barrios (437°) suma otro gran resultado a su 2016 tras alcanzar la final del Futuro 4 de Colombia al vencer en tres sets al colombiano Alejandro Gómez (738°)

El chillanejo de 18 años superó a su rival en la ronda de los cuatro mejores con parciales de 1-6, 7-6 y 6-3. Ahora, se enfoca en el partido por el título, en el que se medirá ante otro colombiano, Daniel Galán (528°). 

Se trata de la segunda final de la temporada de la joven promesa en la categoría. La primera fue en el Futuro 2 de México, en mayo pasado, cuando terminó celebrando tras vencer en la definición al estadounidense Darian King. 

Sólo con lo realizado, Barrios asegura su ingreso al Top 400 del ránking ATP. De imponerse en el partido por el título, el salto podría ser mayor

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación