Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

AC Milan venció en la agonía a Bologna de Erick Pulgar en la liga italiana

AC Milan venció en la agonía a Bologna de Erick Pulgar en la liga italiana

El volante chileno estuvo presente 80’ minutos en el cuadro vencido, mientras que Matías Fernández vio todo el duelo desde la banca.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

AC Milan logró vencer por 1-0 en los últimos instantes al Bologna, que tuvo en cancha al volante chileno Erick Pulgar, en un duelo que estaba pendiente de la fecha 18 de la liga italiana. 

Matías Fernández vio el cotejo desde el banco de suplentes, mientras en el campo de juego los rossoneros sufrieron las expulsiones de Gabriel Paletta (37') y Juraj Kucka (59'), debiendo jugar en desventaja casi todo el compromiso. 

Bologna, en tanto, no aprovechó la superioridad numérica, razón por la que el técnico Roberto Donadoni buscó alternativas, una de ellas enviando a Federico Viviani al campo en lugar de Pulgar a los 80'. 

En el minuto 88 Gerard Deulofeu asistió a Mario Pasalic, quien anotó la única cifra del partido. 

Con este resultado, AC Milan llegó a 40 puntos y es séptimo en la Serie A, mientras que Bologna quedó en el puesto 14 con 27 unidades. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación