Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Accidente del Chapecoense: Aeronáutica informó de seis sobrevivientes

Accidente del Chapecoense: Aeronáutica informó de seis sobrevivientes

Entre quienes se salvaron de la muerte luego del accidente protagonizado por el Chapecoense hay tres jugadores del plantel, dos tripulantes, y un periodista que viajaba a cubrir la final de la Copa Sudamericana.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

La Aeronáutica Civil de Colombia entregó mayores detalles acerca de los sobrevivientes de la tragedia aérea que enluta al club brasileño Chapecoense, que este jueves iba a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, la entidad informó que entre quienes se salvaron de la muerte en la catástrofe existen tres jugadores del plantel, dos tripulantes, y un periodista.

La aeronave que trasladaba al cuadro brasileño se estrelló en el cerro Gordo, cerca del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cuando estaba a sólo 12 kilómetros de su destino.

Desde que se conoció sobre el accidente, diversas personalidades del fútbol han manifestado su tristeza y apoyo a los familiares de los fallecidos, y los hinchas del Chapecoense.

  Imagen foto_00000008

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación