Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Accidente del Chapecoense: rescatan a otro sobreviviente, pero falleció uno

Accidente del Chapecoense: rescatan a otro sobreviviente, pero falleció uno

Mientras se informaba que equipos de rescate encontraron con vida al futbolista Hélio Hermito Neto, se supo que el arquero Marcos Danilo Padilha murió mientras era tratado en un recinto asistencial de Medellín.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por AFP
Publicado por: Ricardo Pérez V. Foto: EFE

Síguenos en y

Un nuevo sobreviviente fue rescatado este martes del accidente aéreo cerca de Medellín que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, donde debía medirse el miércoles al Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

El jugador Hélio Hermito Neto, jugador del cuadro brasileño, fue rescatado en la mañana de este martes después de que se suspendiera la búsqueda de madrugada debido a las condiciones climatológicas, informó la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos.

Previamente, se había anunciado oficialmente que en el accidente se registraron 76 muertos y cinco sobrevivientes. Sin embargo, mientras se informaba del rescate de Neto, se anunció que el arquero Marcos Danilo Padilha, que era uno de los rescatados, dejó de existir mientras era atendido en un recinto asistencial de Medellín.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación