Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Alexis arrasó con las votaciones del mejor jugador del Arsenal en diciembre

Alexis arrasó con las votaciones del mejor jugador del Arsenal en diciembre

El delantero nacional tuvo un extraordinario final de año,y es por esta razón que los fans del Arsenal lo catapultaron a ser el mejor jugador de último mes del año pasado, en encuesta realizada en el sitio web oficial de los “Gunners”.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Alexis Sánchez arrasó en la votación que realizó el Arsenal en su sitio web oficial para elegir al “mejor jugador del mes”, donde el “Niño Maravilla” obtuvo un 80,4% de las preferencias. De muy lejos lo siguieron Mesut Ozil y Alex Iwobi, quienes obtuvieron 7,1% y 6,5%, respetivamente.

Con esto, el seleccionado nacional obtuvo por segunda vez consecutiva el premio, y el tercero de 2016, ya que en septiembre también fue galardonado.

Esto se suma a la elección por el gol más vistoso del diciembre, pues el chileno también se hizo con el primer puesto en la encuesta con su gol ante el West Ham.

Alexis lleva 13 goles por la Premier League, lo que lo ubica con el más goleador solo detrás de Diego Costa con 14 dianas.

 Imagen foto_00000010

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación