Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez aclaró el misterio: “Cuando tenía diez años mi equipo favorito era la U”

Alexis Sánchez aclaró el misterio: “Cuando tenía diez años mi equipo favorito era la U”

En entrevista con el sitio web del Arsenal, el delantero chileno terminó con una de las grandes incógnitas que había en torno a su fanatismo. Revisa acá el video completo.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Pantallazo

Síguenos en y

Pese a ser bicampeón con Colo Colo, siempre fue un secreto a voces que Alexis Sánchez era hincha de Universidad de Chile. Aquel mito nació cuando, en 2011, Junior Fernandes aseguró haber cumplido el sueño de jugar en la "U" antes que el "Niño Maravilla".

Desde ese momento, se especulaba sobre el fanatismo del tocopillano. Sin embargo, cinco años más tarde, fue el propio delantero quien acabó con el misterio al confesar su gusto por el “Romántico Viajero”.

“Cuando tenía 10 años mi equipo favorito, y de toda mi familia, era la U. de Chile”, reconoció el seleccionado nacional en entrevista con el sitio web del Arsenal.

Pese a los dichos de Junior, existía cierto grado de duda, pues Sánchez le marcó el 29 de octubre del 2006 un gol precisamente al conjunto laico, diana que celebró eufóricamente.

Además, en la entrevista reconoció que su máximo ídolo futbolístico es el brasileño Ronaldo, y que también le gustaba el básquetbol y el tenis. “Cuando chico jugaba con mi hermano tenis y me ganaba siempre”, comentó.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación