Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez es tentado desde China con millonaria oferta

Alexis Sánchez es tentado desde China con millonaria oferta

El delantero nacional no ha podido sellar un acuerdo para renovar su contrato con Arsenal, por lo que tiene a varios equipos europeos atentos a la situación. A esto se suma un desconocido cuadro asiático que pondría en la mesa una importante suma de dinero.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Gonzalo Maturana Hurtado Foto: AFP

Síguenos en y

La relación entre Alexis Sánchez y Arsenal podría llegar a su fin. El delantero nacional no ha logrado asegurar su continuidad en el cuadro de Londres, por lo que su futuro es incierto, a pesar de que su contrato termina en junio de 2018.

De hecho, si bien el “Niño Maravilla” es fundamental en el esquema de los “Gunners”, y que incluso entró al top ten histórico de los máximos goleadores rojos en la Premier League, tendría que buscar nuevos horizontes. Según medios ingleses, Manchester City, Juventus e Inter de Milán, donde milita el también seleccionado Gary Medel, están tras los goles del tocopillano.

Pero hay una oferta que ha llamado la atención más que el resto. Y es que el diario The Sun hizo público el interés de un elenco chino para contar con los servicios del ex Barcelona. Aunque el nombre de la institución no ha sido revelado, el delantero pasaría a ganar 300 millones de pesos mensuales.

Habrá que esperar para saber el futuro del goleador chileno. Mientras algunos esperan que se mantenga en Arsenal, otros que recale en otra institución europea, aunque puede que no mire con malos ojos cambiar de aires para competir en el fútbol chino.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación