Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/09/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez estuvo de "maravilla" en goleada del Arsenal ante el Hull City

Alexis Sánchez estuvo de "maravilla" en goleada del Arsenal ante el Hull City

El delantero anotó un doblete el el triunfo de su escuadra como forastero, aunque también desperdició un penal.

Sábado 17 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Venía de ser figura a mitad de semana ante PSG con un golazo que le permitió a Arsenal salir vivo de Paris, y ahora nuevamente se vistió de goleador en Premier League. Alexis Sánchez demostró que está teniendo un gran inicio de temporada con dos anotaciones en la victoria por 3-1 sobre Hull City

Eso sí, su primer tanto no fue muy claro, pero tras una serie de análisis finalmente la competición terminó dándole el tanto a su favor, luego de que se demostrara que tras un tiro de Alex Iwobi el chileno alcanzó a desviar el balón para mandarlo al fondo de las mallas. El toque fue tan sutil que ni sus compañeros se percataron de aquello, por lo que el chileno prácticamente celebró solo en el minuto 17. 

Su buena jornada pudo ser aún mejor luego de un penal por mano de Livermore, pero su definición desde los doce pasos fue adivinada por el portero rival, quien manoteó al córner. 

Ya en la segunda etapa, una brillante asistencia de taco de Iwobi dejó solo a Theo Walcott, quien definió con un toque por encima del arquero para poner el dos a cero. Un penal mal cobrado por el juez le permitió a Robert Snodgrass vencer a Petr Cech con un tiro ajustado, y marcar el descuento que incomodó en algo a los londinenses. 

Pero apareció nuevamente Sánchez, esta vez sin dejar dudas, para definir con calma cuando quedó de frente al arco y marcar su segundo gol de la tarde. Ya con el tiempo cumplido, el suizo Granith Xhaka anotó el gol más bello de la jornada con un impresionante zurdazo que decretó el 4-1 final. 

Con la victoria Arsenal llegó a 10 puntos y se metió tercero en la tabla de posiciones de la Premier, en un torneo que es absolutamente dominado por Manchester City con 15 unidades. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación