Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez no aparece en el equipo ideal de los 20 años de Wenger en Arsenal

Alexis Sánchez no aparece en el equipo ideal de los 20 años de Wenger en Arsenal

Pese a ser la gran figura del actual plantel, el delantero chileno no fue incluido ni siquiera entre los suplentes en el listado que elaboró el Daily Mail.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El medio británico Daily Mail elaboró el equipo ideal de Arsenal con Arsene Wenger en el banco, quien acaba de cumplir 20 años dirigiendo a los Gunners.

El chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del actual plantel, no aparece en la oncena titular y tampoco entre los suplentes, siendo relegado por estrellas como Thierry Henry, Dennis Bergkamp, Nicolas Anelka y Robin van Persie.

Eso sí, pese a su irregular desempeño, igual aparecen algunos jugadores que militan en estos momentos en Arsenal, como Mesut Özil y Laurent Koscielny.

El once histórico del Daily Mail quedó integrado por David Seaman; Lauren, Tony Adams, Sol Campbell, Ashley Cole; Robert Pires, Patrick Vieira, Mesut Özil, Marc Overmas; Thierry Henry y Dennis Bergkamp.

En tanto, los suplentes considerados fueron Jens Lehmann; Martin Keown, Laurent Koscielny; Gilberto Silva, Cesc Fabregas, Freddie Ljumberg, Nicolas Anelka y Robin van Persie.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación