Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/10/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis sigue sonriendo y Bravo continúa sin ganar en la Premier League inglesa

Alexis sigue sonriendo y Bravo continúa sin ganar en la Premier League inglesa

Mientras el Arsenal derrotó al Swansea, el Manchester City sólo logró un empate con el Everton, sumando su segundo partido sin conocer triunfos tras un comienzo donde cosechó seis victorias.

Sábado 15 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Dispar suerte corrieron los seleccionados Alexis Sánchez y Claudio Bravo en sus respectivos duelos por la fecha 8 de la Liga de Inglaterra. Mientras el Arsenal derrotó como local 3-2 al Swansea, el Manchester City sólo logró un empate a 1 en casa con el Everton, sumando su segundo partido sin conocer triunfos tras un comienzo donde cosechó seis victorias. 

Los "gunners", se pusieron 2-0 en ventaja gracias al doblete de Theo Walcott, a los 26' y 33', el primero tras pase del tocopillano. El Swansea estrechó el marcador a los 38', a través de Gylfi Sigurdsson, pero el alemán Mesut Özil, a los 57', volvió a ampliar distancias. El nuevo descuento de Borja Bastón, a los 66', no alcanzo a los visitantes, que terminaron con un jugador más por expulsión de Granit Xhaka cuando se jugaban 70'. 

Sánchez jugó hasta los 82', siendo reemplazado por Alex Oxlade-Chamberlain. 

En tanto, Claudio Bravo no pudo volver a celebrar con los "ciudadanos", que durante el partido desperdiciaron dos lanzamientos penales en los pies de Kevin de Bruyne (43') y el argentino Sergio Agüero (70'). 

Everton abrió la cuenta a los 64', en los pies de Romelu Lukaku, quien aprovechó el pase de Yannick Bolasie para derrotar a Bravo. Nolito, tras pase de David Silva, puso la igualdad definitiva a los 72'

Con estos resultados, los dos equipos de los chilenos quedan en la cima de la tabla con 19 puntos, a la espera de resultado de Liverpool, que tiene 16 unidades. La próxima fecha el Arsenal recibe al Middlesbrough y el Manchester City hace lo propio con el Southampton. 

El miércoles, eso sí, deberán enfrentar sus duelos por la Champions League. Los "gunners" reciben al Ludogorets y los "ciudadanos" visitan al Barcelona, en el regreso de Bravo al Camp Nou. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación