Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis sorprendió a pequeños "Gunners" en recorrido por Emirates Stadium

Alexis sorprendió a pequeños "Gunners" en recorrido por Emirates Stadium

El delantero chileno compartió con niños simpatizantes del Arsenal que visitaron las dependencias del cuadro londinense. Revisa acá lo ocurrido en este encuentro.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Captura

Síguenos en y

Acostumbrado a darle alegría a los hinchas del Arsenal al interior de la cancha, ahora Alexis Sánchez también lo hizo fuera de ésta.

Es que el delantero chileno sorprendió a pequeños fanáticos de los “cañoneros” al aparecer en medio de una visita a las dependencias del Emirates Stadium.

La actividad consistió en que los niños simpatizantes del cuadro londinenses se sacaban fotografías en el centro de entrenamiento, para ser sorprendidos por figuras como el suizo Granit Xhaka y el propio “Niño Maravilla”.

Tras eso, ambos jugadores se sacaron fotos con sus fans y, en el caso de Alexis, incluso les autografió sus vestimentas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación