Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Alexis también se luce respondiendo en inglés: “Now I go home with my dogs”

Alexis también se luce respondiendo en inglés: “Now I go home with my dogs”

Tras marcar un doblete con la camiseta del Arsenal, el delantero chileno se atrevió a dar una entrevista en inglés, donde se refirió a su buen momento con los “Gunners”, la dificultad de la Premier League y su vida en Londres.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Pantallazo

Síguenos en y

Después de anotar un doblete y ser la gran figura en el triunfo del Arsenal por 3 goles a 1 frente al Bournemouth, Alexis Sánchez se dio el lujo de hablar con la prensa, y nada menos que en inglés.

Lejos de ser un orador perfecto, el delantero chileno mostró una gran evolución en el idioma, respondiendo a las preguntas de Sky Sports, donde habló de su brillante momento con la camiseta de los “Gunners”, la dificultad de la Premier League y su vida en Londres.

Estoy muy feliz por los dos goles, la mentalidad del equipo es muy fuerte. También felicitar a mi compañero Theo Walcott por su gol”, expresó (en inglés) el oriundo de Tocopilla, quien además recibió el premio al mejor jugador del partido.

Asimismo, el “7” del Arsenal sostuvo que “la mentalidad de los equipos en Premier League la hace muy difícil. Ojalá continuar de la misma forma. Ha sido muy difícil para mí y el equipo. Ahora el número uno es Chelsea y luego el City, así es la Premier League”.

Por último, Sánchez se dio el tiempo de bromear y sacar a colación a sus fieles compañeros, sus perros: “Estoy muy feliz por mi equipo y por mis compañeros. Los fans han estado fantásticos. Ahora debo ir a mi casa con mis perro”, sentenció entre risas.

Consignar que con estas dos dianas, Alexis ya suma ocho, y se ubica a solo dos de los máximos artilleros de la liga inglesa, el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el español Diego Costa (Chelsea).

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA A ALEXIS:

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación