Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Andrés Iniesta: “Habría preferido que Bravo se quedara en el Barcelona”

Andrés Iniesta: “Habría preferido que Bravo se quedara en el Barcelona”

El volante del conjunto que dirige Luis Enrique se refirió a la salida hacia el Manchester City del golero nacional, además de adelantar el reencuentro con Josep Guardiola, la próxima semana por la Champions League.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

A pesar de que Claudio Bravo se marchó del Barcelona con destino al Manchester City hace casi dos meses, en el conjunto español se siguen acordando del portero nacional.

Y es que Andrés Iniesta, volante del elenco culé, remarcó que habría preferido que el capitán de la Selección chilena no saliera del elenco que dirige Luis Enrique, todo esto en el marco del compromiso que tendrán la próxima semana por la Champions League ante los “ciudadanos”.

“Al final, cuando vives situaciones así, son situaciones personales. Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente”, manifestó a Mundo Deportivo.

“Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales”, agregó el español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Por otra parte, el “Cerebro” tuvo palabras para el reencuentro con otro ex Barcelona, el técnico Josep Guardiola, quien ahora dirige a Bravo en el elenco inglés.

“Será especial, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel de club. Será difícil como rival”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación