Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Aránguiz se perdió un penal y Vidal festejó en nueva jornada de Bundesliga

Aránguiz se perdió un penal y Vidal festejó en nueva jornada de Bundesliga

El “Príncipe” tuvo en sus pies la victoria de su Bayer Leverkusen frente al Augsburgo, pero erró la segunda pena máxima de su carrera. En tanto, “Celia Punk” protagonizó un abultado triunfo con su Bayern Múnich ante Hertha Berlin.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Una desafortunada jornada vivió Charles Aránguiz este miércoles. En el marco de la cuarta fecha de la Bundesliga, el volante chileno nada pudo hacer para romper el cero en la igualdad de su Bayer Leverkusen frente al Augsburgo.

Pese a realizar un correcto partido durante los 90 minutos que estuvo en cancha, el “Príncipe” erró un lanzamiento penal a los 72’, que bien pudo significar la victoria de su escuadra.

Consignar que este es la segunda pena máxima que erra en toda su carrera, pues antes solamente malogró un remate en 2008, jugando por Cobreloa ante Deportes Iquique.

Con este reparto de puntos, Leverkusen se mantuvo en el duodécimo puesto, acumulando 4 puntos, a ocho puntos del líder Bayern Múnich de Arturo Vidal, que nuevamente tuvo una jornada ingrata.

Los bávaros, con “Celia Punk” como titular, goleó 3-0 al Hertha Berlín, gracias a los tantos de Frank Ribery (16'), Thiago Alcántara (69') y Arjen Robben (73').  Eso sí, Vidal recibió tarjeta amarilla a los 80 minutos. 

Con esto, el elenco que dirige Carlo Ancelotti se encuentra en lo más alto de la tabla, acumulando 12 unidades, merced a cuatro triunfos en línea.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación