Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

Árbitro se disculpó por validar gol con la mano de Alexis Sánchez

Árbitro se disculpó por validar gol con la mano de Alexis Sánchez

Según lo que confesó el defensa del Hull City, Andy Robertson, el juez Mark Clattenburg se mostró arrepentido por conceder el primer tanto del tocopillano en la victoria de Arsenal.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

vAlexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo del Arsenal 2-0 ante el Hull City este sábado por la Premier League.

No obstante, su actuación no estuvo exenta de polémica, ya que en el primer gol la pelota le rebotó en la mano al tocopillano, pero igual fue validado. Sin embargo, el juez del compromiso, Mark Clattenburg, se disculpó por haber concedido el tanto.

“Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado”, reveló el lateral del Hull City, Andy Robertson, a la cadena Sky Sports.

“Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto”, agregó el defensor.

“Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso”, concluyó Robertson.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación